SERVICIO A DOMICILIO NO FURTHER A MYSTERY

Servicio a domicilio No Further a Mystery

Servicio a domicilio No Further a Mystery

Blog Article

Si no sabes que cocinar y tienes poco tiempo, ya estás tardando en preparar esta apetitosa receta get more info de zanahoria que tendrás lista en un santiamén. ¡Querrás repetir seguro! 

Playa, piscina, picnic, paseos, excursiones... Seguro que entre los planes de verano el último es cocinar. Y como sabemos que queréis aprovechar al máximo vuestro tiempo libre, os proponemos un listado muy interesante con recetas rápidas para no perder demasiado tiempo en la cocina.

Precalentar el horno a one hundred sixtyº C. Forrar un molde con papel de hornear. Poner una tortilla de cebollino y cubrir con berenjena y queso semicurado. Encima, una segunda tortilla de parmesano, los pimientos y lonchas de queso. Terminar con la tercera tortilla con cebollino. Hornear 5 minutos.

Añade patatas peladas y troceadas, cocina sin que cojan color. Agrega el caldo de ave y cocina unos twelve-fifteen minutos más. Tritura con la batidora y cuela. Añade nata líquida y mezcla bien. Enfría en la nevera. Sirve la vichyssoise en un plato hondo con un poco de cebollino encima ¡y a disfrutar de una crema fría genial!

Hacer 4 bolas con esta masa y aplanarlas ligeramente con un plato hasta formar las tortitas. Cortar en trozos finos las cebolletas verdes y el ajo.

Paso 3. Haz el pesto. Salpimenta la mezcla anterior y tritúrala con el aceite restante, los piñtypes y el parmesano hasta obtener una salsa homogénea.

Paso 1. Lava, despunta y corta el calabacín en daditos. Pela y pica el ajo. Calienta la mantequilla en una sartén y sofríe ambos un par de minutos. Agrega la harina y dórala ligeramente durante 1 minuto. Vierte la leche caliente y cuece, sin dejar de remover, hasta que espese.

Unta un poco de puré de aguacate junto a la lechuga romana en la parte superior derecha, luego coloca el queso en la parte inferior derecha.

¿Te encantan las ensaladas de patata? Pues en vez de la típica ensalada campera, te traigo una versión sin lechuga: Ensalada de patata y pimientos asados.

En una olla grande con agua hirviendo con sal, cocina la pasta hasta que esté al dente según las instrucciones del paquete. Durante los últimos 2 minutos, añade los grelos y cocina 1 minuto. Reserva 1 taza del agua de la cocción, y escurre la pasta y el brócoli juntos.

En una sartén grande y profunda a fuego medio, calienta el resto del aceite. Añade el pollo y dóralo hasta que esté ligeramente dorado, unos ten minutos por cada lado, hasta que la temperatura interna alcance los 74°C.

Agrega el queso feta, el eneldo, la ralladura de limón y la sal al tazón con la espinaca y mezcla para combinar.

En una sartén apta para el horno a fuego medio-alto, calienta el aceite y añade las chuletas de cerdo. Dóralas por ambos lados, unos 4 minutos por cada lado. Pinta las chuletas de cerdo generosamente con la mantequilla de ajo.

Paso one. Trocea las patas de pulpo en rodajas de one cm de grosor aproximadamente. Limpia la cebolla y trocéala en juliana. Limpia los ajos y córtalos en láminas. Finalmente, escurre bien los garbanzos de su líquido de conservación.

Report this page